Actividades extraescolares


Desde Spirars planteamos diversas actividades extraescolares. Se trata de talleres continuados de varias sesiones en los que poder explorar y aprender a través de las artes plásticas, la música, el teatro, la danza, etc. Están disponibles tanto para realizarlos en Colegios, casas de la Cultura, Ayuntamientos, etc., tanto en la zona de Valencia como en l’Horta Nord.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

 

Talleres arteterapiaEncuentra tu creatividad

Danza, teatro, pintura, fotografía, escultura, música, poesía… a través de todas las artes exploraremos nuestra capacidad imaginativa y desarrollaremos nuestras habilidades para ser capaces de encontrar respuestas creativas a problemas cotidianos.

 

Las letras divertidas

Leer no es solo juntar palabras que hay escritas en un libro, leer es creatividad.
Desde que somos pequeños lo que más nos gusta cuando leemos un texto es que vaya acompañado de imágenes: revistas, cómics, álbumes ilustrados… En esta actividad haremos distintos talleres en los que fomentaremos la lectura a través de actividades divertidas: creación de cuentos a partir de imágenes, creación de ilustraciones a partir de libros, lecturas compartidas…

 

Jugando con las emociones

Talleres arteterapiaTodos nos hemos sentido alguna vez alegres, tristes, con vergüenza, miedo… ¿pero sabemos gestionar estas emociones? Unas nos gusta experimentarlas, otras no las queremos ni ver ¿por qué? Incluso hay ocasiones en que no sabemos ni qué nombre ponerle a esa sensación que viene de dentro ¿qué será? Con este taller experimentaremos en cada sesión una emoción y aprenderemos a manejar tanto esas sensaciones pasadas, presentes, como las que están por llegar.